Tras el entrenamiento de ayer en Pinatar Arena, se llevó a cabo la presentación de Matheus.El delantero, que ha llegado desde el Granada B tras las graves lesiones de Chumbi y Onwu para reforzar al Lorca FC en la fase decisiva de la temporada, realizó su primer entreno con sus compañeros participando en el partido ante el filial donde marcó uno de los goles.

David Vidal, entrenador del cuadro lorquino, no escondió sus cartas. «Estoy mas contento con el juego que hizo mi equipo el pasado domingo ante el Linares, pese al empate, que con el Recreativo, donde ganamos.Este chico ha venido ayudarnos con sus goles. Le vamos a llevar el balón sobre todo por las bandas para que él pueda tener oportunidades de marcar. No escondo nada,si ha venido es para jugar», aseguró.

Matheus aseguró que está «muy ilusionado» por haber llegado a al equipo y añadió que «solo pienso en jugar y ayudar a ascender con el Lorca. Aunque haya venido cedido por el Granada, ya se verá que pasará pero ahora quiero centrarme aquí. En Granada me han ido las cosas muy bien con el filial pero tengo por delante el mayor reto hasta ahora como futbolista».