El Club de Tenis Torre Pacheco continúa con paso firme su crecimiento desde su fundación en 1972. Esta entidad acoge cada año numerosas competiciones federadas en colaboración con las federaciones de tenis y pádel de la Región, donde compiten tanto sus deportistas como los equipos del club que cada año se consolidan en la vanguardia del deporte murciano. Entre los logros conseguidos de forma reciente se encuentra el título de campeón regional por equipos de veteranos, tanto en tenis como en pádel, así como el éxito alcanzado por el conjunto de la escuela de tenis al proclamarse campéon de la Liga Interescuelas de tenis de la Comunidad Autónoma. Y a nivel individual, Jesús García Pardo se erigió en campeón absoluto de tenis de Murcia por segundo año consecutivo, cosechando también grandes resultados alumnos de la Escuela como Joaquín Carrillo y Paula Otón, que tienen un gran futuro por delante.

Como cada año, sus instalaciones acogen eventos de la talla del Open Promesas Villa de Torre Pacheco, que se celebra el mes de enero, así como la primera fase del Circuito de Tenis de Murcia, el Circuito Iniciatenis o, recientemente, el II Memorial de Pádel Salvador Rubio, que reunió a más de sesenta parejas que disfrutaron de un espectacular fin de semana de pádel.

El Club de Tenis Torre Pacheco presenta en la actualidad una amplia oferta deportiva en sus variadas instalaciones: escuela de tenis, escuela de pádel, campus de verano multideporte, escuela de natación, pilates, gimnasio, etcétera. Además, la entidad organiza diversas actividades como un clínic de pádel, rutas de senderismo, excursiones etc. Toda la oferta e información se encuentra en la página web clubtenistorrepacheco.com, que cada año recibe multitud de visitas y se trata de un referente a nivel de clubes de tenis.