Gonzalo Verdú, jugador del FC Cartagena, tiene claro que el conjunto albinegro no se puede permitir más tropiezos en los tres partidos que restan del curso. Primero para intentar cazar al Lorca FC y recuperar el liderato, y después para recuperar las buenas sensaciones de cara al play off de ascenso a Segunda División. «Nos quedan tres partidos importantísimos y será fundamental ganar porque tenemos que sumar hasta el final de la temporada los nueve puntos. Tenemos al Lorca por delante y debemos estar preparados para intentar pasarle por si tropieza en estas jornadas porque no creo que ellos ganen todos los puntos que quedan», afirmó Gonzalo Verdú.

Para el mediocentro, quien también ha desempeñado tareas de central este curso, el choque del domingo ante el Jumilla, a las 18.00 horas en el Cartagonova, será un partido especial, puesto que en las filas del cuadro vinícola se encuentra su hermano Luis Verdú a pesar de que «ahora no esté disputando muchos minutos». «Al Jumilla se le gana siendo nosotros mismos. No están atravesando un buen momento y ponernos por delante en el marcador puede ser importante para que ellos no se crezcan», añadió Verdú.

Además, los cartageneros tratarán pasar página de la última derrota ante el Villanovense. «Hicimos algunas cosas bien, con una primera parte igualada y el equipo estuvo muy serio. Había la sensación de que el gol iba a llegar pronto, pero fallamos el penalti y eso nos minó la moral», concluyó el jugador.