El técnico del Lorca FC, David Vidal, no podrá contar con el capitán y lateral derecho, Pina, quien tuvo que ser sustituido el pasado domingo en Linares y sufre una fuerte contractura muscular que le tendrá apartado unos diez días. Pina es uno de los jugadores que más minutos acumula en la presente campaña. Su sustituto natural es el asturiano Menéndez, quien, en condiciones normales, será la principal novedad en el once que ponga en liza el técnico gallego ante el Córdoba B.

También lo podría ser el delantero brasileño Matheu, quien ya entrenó en la tarde de ayer con sus compañeros. El joven futbolista, que ha llegado al equipo lorquino en calidad de cedido por el Granada, participó en el partidillo ante el equipo filial. También jugó con normalidad Carlos Martínez.

Por lo tanto, David Vidal no podrá contar con Pina y Molo. Ya no cuentan para la presente campaña los delanteros Chumbi y Onwu, lesionados de larga duración. A propósito de Onwu, el club de Gembao todavía no ha recibido la autorización de la Federación Española para poder firmar otro jugador en su lugar. Onwu fue operado ayer en la clínica de Ibermutuamur por el doctor Francisco Martínez de la fractura de la rótula de la rodilla izquierda.

David Vidal ofrecerá las habituales ruedas de prensa semanales en San Pedro del Pinatar ya que no le gustó lo ocurrido en la pasada semana. El técnico lorquinista se perdió en el trayecto desde San Pedro a Lorca y apareció en la localidad almeriense de Vera.