Dimóvil organiza el próximo 5 de mayo la vigésimo tercera edición de su Torneo de Golf, integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy. Tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf Altorreal con carácter invitacional y participarán 180 jugadores. Habrá dos categorías indistintas y premios especiales a la bola más cercana y drive más largo. Dimóvil, como concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto Smart, contará en su torneo con el hoyo especial Smart, que premiará el hoyo en uno con un Smart Fortwo. Tras la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sorteo de regalos. Los dos clientes ganadores de Mercedes-Benz en cada categoría obtendrán una invitación para asistir, con un acompañante de su elección, a participar en la Final Nacional

En su vigésimo octava edición el MercedesTrophy 2017 llega a 15 ciudades diferentes. Los ganadores de los 25 torneos desarrollados en toda España en los que participarán más de 3.300 jugadores irán a la Final Nacional que tendrá lugar en el PGA Catalunya a finales de junio.

El campo de Golf Altorreal aprovechará este evento para presentar la reciente remodelación de las instalaciones que estarán a disposición de los jugadores a partir del 1 de mayo. Aparte de la nueva zona de approach y putting green se ha mejorado la cancha de prácticas colocando aseos, una pérgola y el Snack Bar a pie de campo, pero sin duda la novedad más atractiva es la Escuela Tecnológica de Golf para el aprendizaje y perfeccionamiento del juego con avances de última generación.