Roberto Alarcón volvió al once inicial la pasada jornada en la victoria ante el Ejido 2012 en Nueva Condomina (2-0) y el extremo murciano se muestra «contento» por contar de nuevo en los primeros planes del técnico Vicente Mir. Con ese triunfo, los granas consiguieron alcanzar la cuarta plaza por primera vez en toda la temporada y el objetivo será mantener ese lugar en los últimos tres encuentros que restan en el calendario para poder estar en el play off de ascenso a Segunda. «En el vestuario sabemos que todavía no hay nada hecho y tenemos que seguir trabajando de la misma forma para conseguir los mejores resultados», explicó ayer.

El jugador grana, que fue titular después de siete jornadas, aseguró que tenía «muchas ganas» de volver a arrancar un partido desde el inicio y podría hacerlo de nuevo el domingo, ante el Sanluqueño (19.00 horas), tras la baja obligada de Isi después de sufrir la rotura del ligamento lateral externo del tobillo en el último encuentro. «Trabajaré día a día para conseguir ser titular, pero eso es una decisión que le corresponde al entrenador», aseguró.

«El equipo está en una dinámica buena y ahora hemos conseguido el objetivo por el que llevamos luchando tanto tiempo, pero hay que seguir, aún queda lo más bonito», añadió Roberto Alarcón. Sobre el importante partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño dijo que será «un duelo complicado y «muy importante» para mantener las opciones de que el conjunto grana finalmente dispute las eliminatorias de ascenso al fútbol profesional dentro de unas semanas.