El Lorca FC ha logrado el fichaje de Matheus Aia Barroso, brasileño de 20 años que juega de delantero centro y procede del Granada B, equipo con el que ha marcado veinte goles en la presente campaña. Matheus, que mide 1,75 metros y pesa 74 kilos, ocupará la plaza del lesionado de larga duración Rafael Fernández 'Chumbi'.

Matheus Aias Barrozo Rodrigues llegó en 2014 a Granada de la mano de Quique Pina procedente del Udinese. Antes de jugar en la cantera de la entidad italiana había militado en el equipo brasileño Ponte Preta

Asimismo, el próximo domingo, a las seis ( La 7), el Lorca FC tiene una gran oportunidad de dar un paso importante acabar como campeón del grupo IV, aunque para ello debe derrotar al Córdoba B, equipo del que no tiene buen recuerdo, ya que en la primera vuelta goleó a los lorquinos en el estadio Nuevo Arcángel (4-0). A partir de ahí restarán dos jornadas para el final de la primera fase, con partido la próxima semana en el campo del Mancha Real para terminar en el Artés Carrasco ante el Ejido.

Para este partido ya estará el presidente, Xu Gembao, quien se ha perdido cinco choques de su equipo. La directiva lorquinista ha decidido que los abonados tengan la oportunidad de llevarse dos invitaciones gratis. El precio de las entradas es de cinco euros e incluye el partido del primer equipo y el del segundo que juega el sábado en el campo de Los Tollos de La Hoya, a las seis, ante el Huércal Overa.

En el apartado deportivo, el técnico, David Vidal, podrá contar con el atacante cordobés Carlos Martínez. Este sufrió un problema muscular en el gemelo izquierdo que le ha impedido disputar dos partidos. La principal duda es la del capitán Pina, quien no entrena con normalidad por una contractura. Si no juega, lo hará Menéndez.

Otra buena noticia es que el central Molo ya se ha incorporado a los entrenamientos tras estar dos meses parado debido a un problema en un ojo del que ha sido operado dos veces.Un par de semanas se estima para que Molo puede estar a disposición del técnico.

Un total de cinco jugadores del plantel lorquinista están apercibidos de sanción: Carlos Martínez, Poley, Abel Gómez, Borja García y Urko Arroyo.