Fabio Alvira, portero de ElPozo Murcia Fútbol Sala, quien reapareció en la portería el pasado fin de semana tras superar una lesión y lo hizo a lo grande realizando la segunda mejor parada de la vigésimo novena jornada en la Liga de Primera División, dijo ayer ante los medios que ha vuelto «con muchas ganas» y que ahora tiene que «subir el nivel» en el tramo decisivo de la temporada.

El guardameta madrileño, de 26 años y que cumple su quinta temporada en Murcia, al que llegó desde el Futsal Cartagena, no acusó en exceso la inactividad en el encuentro que ElPozo venció por 7-1 ante el Pescados Rubén Burela en el Palacio de los Deportes. «He estado más de un mes fuera de la competición por una lesión y he vuelto con muchas ganas. Ahora tengo que subir mi nivel y con trabajo seguro que lo haré y espero lograrlo en poco tiempo», apuntó Fabio, quien sufrió una sinovitis en el tobillo izquierdo y un leve esguince tibioperóneo.

Según el guardameta de Algete, «las lesiones forman parte del deporte» y en el vestuario saben «que es muy importante que estén todos disponibles, pues se planifica la temporada pensando en que así sea, cualquier ausencia se nota y aquí todos suman». ElPozo ha encadenado seis victorias seguidas, un aval de cara a la final de la Copa del Rey, fijada para el próximo sábado 6 de mayo en Guadalajara contra el Magna Gurpea, y ante las eliminatorias por el título liguero. «Estamos muy bien, con una gran racha de victorias ahora que entramos en la fase más importante, en la que se decidirán los títulos de la Copa del Rey y de la Liga. Estoy seguro de que haremos un buen papel de aquí y hasta el final de temporada», concluyó Fabio.