El UCAM Murcia Club de Fútbol ha lanzado una promoción especial de 2x1 en entradas para el partido que disputará el sábado a las cuatro de la tarde frente al Club Deportivo Tenerife en el estadio La Condomina, en el que estarán en juego parte de sus opciones de lograr la permanencia en la Liga 1/2/3.

La entidad universitaria, que ya había anunciado para este sábado la entrada gratuita al fondo norte del estadio para aquellos aficionados que compren la pulsera solidaria de la asociación Astrade, que tiene un precio de tres euros, ha ido más allá y también ha hecho un guiño a quienes acudan a la grada lateral.

Contra el Tenerife, que es el tercer clasificado de la categoría de plata del fútbol español y un aspirante al ascenso a la Liga Santander, el UCAM CF quiere sentir el apoyo de su público y por ello ha planteado varias posibilidades para beneficiarse de descuentos.

A partir de hoy, quien compre una localidad para este compromiso de la trigésimo sexta jornada del campeonato tendrá derecho a otra de forma gratuita en una de las butacas contiguas.

El precio de las entradas es de 15 euros y las oficinas de La Condomina permanecerán abiertas hasta el viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete y media en sesión vespertina. El mismo sábado la taquilla abrirá a la una y media.