Isi Ros, que saltó al terreno de juego en la segunda parte, indicó a la conclusión del partido que «cuando iba a salir hemos recibido el 1-0.

Ha sido doloroso porque hemos estado bien. Antes hemos tenido nosotros la oportunidad de marcar con otro penalti, pero el fútbol tiene eso, que cuando fallas pues al final te llevas una posible derrota». Cree el centrocampista cedido por el UCAM que en el caso de que Arturo hubiera convertido la pena máxima en el minuto 50 la versión del partido sería otra «el Cartagena cuando se pone por delante es difícil que le remonten, pero los penaltis los falla quien los tira y a Arturo hay que animarlo y seguir así, por lo que hay que tratar de finalizar la temporada de la mejor manera posible».

Quique Rivero, por su parte, indicaba, también en declaraciones recogidas por Onda Regional que «la primera parte ha sido muy igualada con un par de ocasiones que tuvimos a balón parado. Nos podíamos haber ido por delante y cuando mejor estábamos hemos tenido otro par de oportunidades y el penalti que hemos fallado. Esa acción nos ha hecho daño y encima que ellos nos anoten de la misma manera pues es un poco más complicado si cabe».

El centrocampista cartagenerista tenía bastante claro cuál era la conclusión del partido que perdían por goleada: «Este partido se lo ha llevado el que ha acertado primero. Nosotros tuvimos la oportunidad y nosotros las tuvimos antes y mejores, pero no gozamos de ese acierto y por eso ellos se han llevado el partido, ese es el resumen».

No obstante, dice que con tres puntos por debajo del Lorca «quiere decir que seguimos teniendo posibilidades de llevarnos el liderato, así que tenemos que mirar al Jumilla, ganar los tres partidos que quedan. Si podemos ser primeros, bien y si al final somos segundos, intentarlo también de la misma manera para tratar de subir a Segunda División».