­­

ElPozo Murcia recibirá hoy viernes (21.15/Eurosport) al Pescados Rubén Burela sin los lesionados Fede y Cardinal, y con la intención de lograr su sexta victoria consecutiva en la Liga, lo que le otorgaría la posibilidad de alcanzar o seguir optando al segundo puesto. «Nos sentimos fuertes y no debemos dar un paso atrás», dijo ayer su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz ´Duda´. Para el choque de esta noche, el técnico recupera al meta Fabio y a Andresito. La entrada será gratuita para menores de 18 años.

El cuadro murciano, tercero en la tabla con 65 puntos y que viene de encadenar cinco partidos seguidos con triunfo, el último de ellos por 2-5 en la pista del Gran Canaria, encarará este choque ante un rival que a día de hoy descendería a Segunda. Los gallegos son decimoquintos y penúltimos en la tabla con 24 puntos y se encuentran a uno de la zona de salvación.

Para ElPozo, con 65 puntos, el primer puesto en la fase regular ya está descartado, pues lo ocupa el Movistar Inter con 72 puntos y los de Duda podrían llegar a 71 si vencen los dos partidos que le quedan. La posición que sí es factible es la segunda, que ocupa el Fútbol Club Barcelona Lassa, con 67 puntos.

«Sabíamos que era posible que pinchara el Barça y todavía es posible que lo vuelva a hacer. Ahora tenemos que cumplir nuestra parte por si eso ocurre»,apuntó Duda aludiendo a la derrota por 1-6 que los azulgranas encajaron el domingo frente al Magna Gurpea.