Tres salidas fueron necesarias para dar cobertura a la demanda de plazas en la segunda edición del Torneo La Mafia Se Sienta a la Mesa, organizado en Golf Altorreal. Inicialmente estaba previsto un solo día de torneo, pero finalmente se amplió el plazo, ya que la organización no quería que se quedara nadie fuera. Y es que tan solo los 7.000 euros en premios que se sortearon en material deportivo constituían un goloso aliciente que ningún golfista amateur murciano quisiera perderse esta fantástica cita.

Se jugó bajo la modalidad Stableford Individual con dos categorías para caballeros y una en damas. Carlos Gómez Rebenaque se colocó a la cabeza de la tabla en primera categoría, con 41 puntos, los mismos que Iván Lorca Pastor, al que ganó por hándicap. El primer clasificado de segunda categoría fue Salvador Saura Luján y le sacó un punto al subcampeón, Lorenzo Dorado Jara. En la categoría de damas la ganadora fue María López-Briones (42 puntos) y la segunda clasificada, Paqui Baño Martínez (39 puntos). Además hubo seis premios especiales, dos para el drive más largo y cuatro a la bola más cercana en los hoyos 5, 8, 10 y 17.

En declaraciones de David Abellaneda realizadas a este diario confesó que se encontraba «muy satisfecho de cómo ha resultado todo. Tengo que agradecer la gran gestión del equipo de Altorreal, en concreto a su gerente, Joaquín Medina, en cuanto al apoyo en los hoyos ciegos de los forecaddie», y añadió que «este año no hay lluvia en el campo, como en la pasada edición, pero sí lluvia de regalos y creo que la gente ha disfrutado mucho. El avituallamiento y la cena fueron productos de La Mafia, que sirve comida italo-mediterránea, y por supuesto agradecer también a los patrocinadores que han confiado en nosotros», afirmó Abellaneda a la conclusión del torneo.