La aguileña Marina Cáceres se proclamó en Torrelavega vencedora de la cuarta edición de la Copa Intercontinental femenina de Kárate, en la categoría Kumite Júnior 53 kg. Marina, quien pertenece al equipo Nitain de Águilas, aunque en esta competición ha participado con el No-Kachi de Granada, ha vuelto a demostrar el buen momento en el que se encuentra.

Si hace unas semanas se proclamó subcampeona de Europa en Bulgaria, este fin de semana ha subido a lo más alto del podio si perder ni un solo combate. Tras superar en la semifinal a Cristina Fernández, con un claro 3-0, se impuso en la final ante Cristina Pons.

La aguileña superó a su rival con un 2-0 tras un combate a la mejor de tres para proclamarse vencedora del torneo que se celebró en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Una competición en la que se dieron cita unos 200 deportistas procedentes de toda España, Egipto, Marruecos, Portugal y Andorra. Además de un equipo arbitral de 25 colegiados pertenecientes a todas las federaciones.