El UCAM Tenis de Mesa Cartagena ganó su decimonoveno encuentro liguero, tras derrotar en la mañana de ayer en casa al Oroso Abanca por un contundente 4-0. El equipo cartagenero alineó a Wang Zhipei, que ganó a Lebedeva por un claro 3-0. María Xiao venció en su encuentro también ante Silvia Álvarez por indéntico resultado, mientras que Iula Necula doblegó a Paula Bueno por 3-1. Por último, en el partido de dobles, que lo disputaron Zhipei y Xiao ante Lebedeva y Paula Bueno, el resultado final fue de 3-0.

Con esta victoria el UCAM TM Cartagena se afianza un poco más en el primer puesto de la clasificación, ya que a falta de tan sólo tres jornadas para que finalice el campeonato está con 38 puntos, fruto de sus 19 victorias y además ha conseguido sacarle más renta al segundo clasificado el Balaguer-Villart Logistic. El equipo catalán perdía su último encuentro, el que disputó en la tarde de ayer ante el Suris Calella por un 4-2 con el que casi dice adiós a sus aspiraciones de ganar el título de liga.

En tercer lugar está Vic, que también perdía en su casa por 3-4 ante Arteal, dejando, como Balaguer, el camino más limpio para las palistas cartageneras.