Los equipos masculino y femenino del UCAM Cartagena TM amplían su dominio en las Superdivisiones correspondientes tras los triunfos de este último fin de semana y caminan con paso firme para conquistar los títulos de liga en ambos campeonatos. Así, el UCAM masculino cumplió en su doble desplazamiento por el interior de España.

El sábado venció en Burgos ante el Colina Clinic Burgos y recuperaba el liderato y el domingo cerró la competición en la capital con un cómodo triunfo ante el ADTM Leganés, por 4-0, y recuperó los tres puntos de distancia con el Cajasur Priego TM, que cuenta con un partido más.

En cuanto al resto de la jornada, destacar que San Sebastián de los Reyes y AD Vincios BMC han puesto el resultado peculiar del fin de semana. El viernes Irún Leka Enea y AD Vincios BMC abrieron la competición con dos cómodas victorias, por 4-0, ante el DKV Borges Vall y CD Tenis de Mesa Rivas, respectivamente. Con estos triunfos, la pelea por la cuarta posición continúa estrechándose un poco más.

En la mañana del sábado el Cajasur Priego TM impuso su ley en Sevilla ante la Fundación Cajasol Hispalis, por 4-0, colocándose como líder provisional de la Superdivisión Masculina.

En lo que respecta a la categoría femenina, ésta concluía con la victoria de los equipos favoritos en todos los encuentros. De esta manera, la lucha en la parte alta de la clasificación se mantiene intacta y con el UCAM Cartagena TM invicto.

Tanto Suris Calella como UCAM Cartagena TM firmaron su victoria por 4-0 ante Vasa Arroyo-CDO y Covicsa-CTT Santa Eularia, respectivamente.

El domingo el Girbau Vic TT superó al Vasa Arroyo-CDO, por 4-0; mientras el Covicsa-CTT Santa Eularia superaba al Alicante TM en el duelo directo por los puestos de descenso, por 2-4; y, por último, el Arteal Cubiertas cumplía con su objetivo como local ante el Irún Leka Enea y se mantiene por delante de las guipuzcoanas.