Lorca FC y Jumilla han empatado a dos goles en un partido donde ninguno ha merecido ni ganar ni marcar. El juego local, penoso,cada vez peor. Es el tercer partido sin vencer de los lorquinos, que han dejado mucho que desear. Lo ofrecido por el todavía líder es impropio de un equipo que quiere ascender. Primeros abucheos de los aficionados a Julio Algar. El Jumilla ha esado muy serio. Solo había marcado tres goles como visitante y hoy ha hecho dos. Con aprovechar las facilidades locales ha sido más que suficiente.

A los diez minutos, el Lorca FC se ha adelantado en el marcador. Borja Martínez centró desde la izquierda,dejada de Chumbi a Dani Ojeda y este sobre la marcha bate al lorquino del Jumilla, Jero Lario, con la derecha.

En el minuto veintiocho, Pina cometió una falta inocente escorada al ataque izquierdo del Jumilla. La bota Pablo Morgado, los lorquinos defienden muy mal los balones parados, como casi siempre, y el rechace lo convierte Fran Moreno igualando el choque.

Siete minutos después, Borja Martínez ha sacado otro centro desde el costado izquierdo, no acierta Jero Lario en el blocaje y atento, Chumbi ,desnivela el marcador.

Antes del descanso, el Jumilla empató de penalti. Internada de Fran Moreno por la izquierda, se va de Pina y de un lentorro Pepe Rojas, la pone atrás y cuando iba a marcar Terol, le derriba Dorronsoro. La pena máxima la convierte Julio de Dios y termina la primera parte con empate a dos goles.

En la segunda parte no se ha movido el marcador.