El presidente del Lorca FC, Xu Gembao, ha mostrado su malestar por la contundente derrota sufrida por su equipo ante el Villanovense (3-0), la cual le privó de abrir una brecha más importante con el segundo clasificado. Gembao se marchó a China la pasada semana y dejó los cinco mil euros con los que obsequia a sus jugadores por ganar, pero esta vez se los ahorró.

Gembao tampoco estará el próximo domingo para presenciar el partido ante el Jumilla. Ese mismo partido de la primera vuelta se disputó en el estadio Nueva Condomina y se denominó el derbi de Sanghai y tampoco estuvo el empresario chino en el mismo. Para el partido del próximo domingo ante el Jumilla, el cual dará comienzo a las seis de la tarde en el estadio Artés Carrasco, la directiva lorquina ha colocado un precio de cinco euros como entrada única. Cada socio tendrá a su disposición una entrada de regalo. El único requisito es que deben retirarla antes del sábado a mediodía en las oficinas del club blanquiazul.

En el apartado deportivo,mala suerte la que tuvo el joven jugador del Lorca FC, Manu Apeh, quien juega con el filial y el domingo lo hizo con el primer equipo. Solo llevaba doce minutos en el terreno de juego cuando tuvo que se trasladado en ambulancia a centro hospitalario de Don Benito tras un choque fortuito. Apeh sufre un esguince cervical aunque pudo regresar con sus compañeros. Julio Algar podrá contar con Chumbi tras su sanción.

Perona, una baja inesperada

Por parte del FC Jumilla ayer se confirmó que el capitán, Jorge Perona, tiene una rotura del tendón de Aquiles, por lo que será baja el domingo y casi seguro lo que queda de temporada.