La tercera edición de la Carrera organizada por el Colegio Santa María de La Paz congregó ayer alrededor de unos trescientos atletas con el fin de disfrutar de una fantástica jornada deportiva y colaborar con #LaLuchaDeAdrián. Una iniciativa para recaudar fondos en la lucha de Adrián tras sufrir un síndrome de inmersión.

Héctor Varona con un tiempo de 17 minutos y 17 segundos, del Grupo Alcaraz, y María Moreno que paró el cronómetro en 20 minutos y 42 segundos, también del Grupo Alcaraz, se hicieron con el triunfo en la clasificación general tras una prueba que constó de cinco kilómetros por un recorrido totalmente urbano alrededor de las inmediaciones del propio centro escolar que se trazó en la Avenida Miguel Induráin y bordeando el centro comercial de Las Atalayas.

Cristian López, del San Fernando, y Ángel Nicolás, del Francisco Aragón, completaron el podio masculino de la prueba, así como Soledad Martínez, del CT Archena, y Soraya Lumbreras, del Grupo Alcaraz, también coparon el podio al término de la prueba.

A lo largo de la mañana también se disputaron competiciones para los participantes más pequeños. Unas pruebas donde Eduardo Zamora e Irene Martínez se hicieron con el triunfo en la categoría Benjamín, que constó de un kiómetro de recorrido. En Alevín, el triunfo fue para Vicente Noguera, del colegio Santa María de La Paz, y Mar Molina tras completar también el trazado de mil metros de recorrido. En la categoría Infantil, con un kilómetro y medio de distancia, la victoria fue para Mario Pérez y Claudia Ortiz, del Grupo Alcaraz.

Las excelentes condiciones meteorológicas para la disputa de la prueba ayudaron a que todos los participantes disfruntasen de un espectacular día deportivo junto a sus familiares y amigos y, además, por una buena causa con fin solidario con los beneficios destinados a la 'Lucha de Adrián'.