El fútbol regional se tiñó ayer de luto tras conocerse el fallecimiento de un juvenil del Efesé Cartagena de Primera División Juvenil. El suceso ocurrió el pasado jueves cuando Houssine, de 16 años de edad, fue atropellado por un camión en la afueras de la ciudad portuaria por causas que todavía no han transcendido. Efectivos y técnicos sanitarios acudieron a socorrer al joven futbolista, pero no pudieron evitar la triste noticia que posteriormente se conoció.

Las muestras de cariño y pésame por parte de sus compañeros de equipo, amigos, jugadores y varios clubes de la Región fueron constantes durante la tarde de ayer en las redes sociales tras el trágico suceso. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el FC Cartagena, el Real Murcia, el UCAM Murcia CF o el Lorca FC, entre otros, quisieron mostrar sus condolencias por lo ocurrido tanto a los familiares como al club cartagenero.

Houssine, quien residía en Fuente Álamo, formaba parte de la plantilla del Cartagena FC Juvenil que está dirigida por Alberto Veiga. El club cartagenero mostró su consternación y confirmó el triste hecho a través de las redes sociales.