ElPozo ha vencido al Peñíscola por 4-3 en la vuelta de Duda a los banquillos en un encuentro muy duro donde, gracias a las intervenciones de Fede en los últimos mintos, ha podido sumar un nuevo triunfo ante el cuarto clasificado.

En la primera parte, el cuadro de la capital del Segura se ha mostrado algo errático en el pase y muy atascado en la elaboración de las jugadas, sin ideas con las que hacer daño a un rival mucho más compacto sobre la pista. Sin embargo, su acierto y efectividad le han permitido tomar el camino de vestuarios con el luminoso marcando tablas. Se adelantó ElPozo por medio de Elías pero respondió un minuto después el Peñíscola, igualando el chique gracias a Juan Carlos.

Llegaron entonces varios minutos en los que los locales no lograban inquietar al meta visitante mientras que los de Cani eran mucho más verticales y comenzaban a anotarse llegadas que no fructificaban. Y en una contra, Míchel adelantaba al Peñiscola, que apuntaba a irse al descanso estando por delante en el marcador hasta que Fernando ha aprovechado un gran pase de Álex para batir a iker con un disparo cruzado en el último minuto.

En el segundo tiempo, los locales han saltado mucho más enchufados al partido, logrando dos goles obra de Rául Campos y Elías que parecían dejar sentenciado el duelo. Sin embargo, el Peñíscola ha logrado reducir distancias y encerrar a su rival, que ha conseguido el triunfo gracias a un Fede sublime bajo palos que ha evitado que el partido terminase en empate.