El Circuito Renault 2017 ya ha comenzado y de manera espectacular en Murcia, un año más, en Golf Altorreal. La participación fue multitudinaria, tanto de jugadores locales como de golfistas desplazados desde de los clubes cercanos, que encontraron las instalaciones del campo impecables.

Bajo la modalidad Stableford individual consiguió la victoria José Hernández Maurandi, con 41 puntos, que gano por hándicap a Saúl López, siendo la tercera posición para Rafael Conti, con 40 puntos. En damas Pilar Ruiz y Beatriz Bell empataron también a 37 puntos, siendo esta última la vencedora por hándicap. Tras las cuarenta pruebas de las que consta el circuito se jugará la gran final el 24 de noviembre en El Encin de Madrid, para la que ya están clasificados los dos ganadores de Altorreal.

Entre los premios especiales, tres bolas más cercanas en los hoyos 5, 8 y 17, y dos drive más largos, pero el más codiciado fue el 'Hoyo en Uno' en el diez del recorrido, par tres de 175 metros cuyo obsequio consistía en un Renault Captur.

Durante el transcurso del torneo el concesionario Renault Herrero y López puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados las últimas novedades de la marca, que pudieron probarse durante las jornadas del torneo.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición.