Más problemas para el técnico del Lorca FC, Julio Algar. A las bajas de Antonio López, por sanción al igual que Chumbi, Poley y Molo, por lesión, ahora le toca el turno al delantero Manu Onwu, quien se perderá los dos próximos partidos ligueros, también por un problema físico.

El citado jugador fue duramente golpeado el pasado domingo por un defensor del Extremadura, quien le hizo un penalti ni pitado por el colegiado, a tenor lo demostrado por la televisión.

Onwu no sufre nada importante, pero según el parte médico, tiene una artritis postraumática en el pie izquierdo.

En total, cinco bajas seguras para la disputa del importante partido ante el Villanovense entre lo que se encuentran los dos delanteros habituales.

Esto obliga al técnico del primer equipo lorquino a convocar a algún jugador del filial. Todo apunta que el atacante del filial Manu Apeh, quien lleva anotados dieciséis tantos en el grupo XIII de Tercera División, estará en la lista y con muchas posibilidades de jugar de inicio.

Apeh tiene diecinueve años, realizó toda la pretemporada con el primer equipo y participó en casi todos los encuentros de la misma. También ha jugado dos choques oficiales, ante Granada B y Melilla.

Además, Competición ha sido especialmente dura con el lumbrerense Antonio López, al que ha castigado con tres partidos de suspensión.