La selección española sub-21 llegó hoy a Murcia para disputar mañana desde las siete y media un amistoso frente a Dinamarca en Nueva Condomina. El combinado dirigido por Albert Celades efectuó un entrenamiento a puerta abierta, previo al choque internacional, y la sesión de trabajo pudo ser presenciada por los espectadores que se acercaron a las puertas de la tribuna lateral de Nueva Condomina.

Los jóvenes futbolistas del equipo sub-21 se han ejercitado durante los dos primeros días de la semana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde han coincidido también con el equipo absoluto.

Además de acceder de forma gratuita al recinto murcianista, los aficionados también pudieron aprovechar la visita para acudir a las taquillas y comprar sus entradas para el encuentro de mañana. De momento son 11.000 las localidades que se han despachado en las taquillas del recinto deportivo murciano. Los precios van desde los 5 euros del fondo a los quince euros de la Preferente. Las butacas de lateral costarán 10 euros. Los puntos de venta están situados tanto en la sede de la Federación Murciana de Fútbol como en Nueva Condomina.

Por su parte, el seleccionador nórdico Niels Frederiksen ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de la Nueva Condomina. El equipo danés llegó ayer tarde y hoy se ha entrenado en Nueva Condomina.

Nueve victorias y un sólo empate en diez partidos. Ése es el balance de la selección sub-21 durante la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.

Sólo Alemania mejora los números del equipo dirigido por Niels Frederiksen.

La racha de los nórdicos supera ya los 550 días sin perder y por ello la cita de la Nueva Condomina adquiere aún más valor de cara a lo que se verá en la fase final de junio en Polonia con las doce mejores selecciones Sub-21 del continente compitiendo entre sí.