La directiva del Real Murcia se la juega al todo o nada para que las gradas de Nueva Condomina presenten el domingo ante el Córdoba B un aspecto como el que todavía no se ha vivido desde la llegada de Raúl Moro a la presidencia. Por eso la entidad grana anunció ayer que todos los socios de la temporada actual pueden retirar dos entradas totalmente gratuitas con vistas al choque ante el filial cordobés. Por si fuera poco, con una primera oferta ya generosa, la centenaria entidad también lo ha querido poner todavía un poco más fácil, incluso para los aficionados que hace tiempo dejaron de acudir al estadio. Así, los que presenten cualquier carné de abonado, sea de la época que sea, también serán obsequiados con una invitación para este partido.

Los nuevos dirigentes granas, que han anunciado que esta iniciativa estará vigente solo hasta el viernes, han querido también aprovechar de esta manera el tirón de las dos últimas victorias, sobre todo la del domingo pasado en el derbi ante el Cartagonova. Las casi once mil personas que se reunieron en el estadio de la ciudad portuaria son otro de los aspectos que el Murcia tiene que 'resucitar' en su casa sea como sea para que , si finalmente se llega al play off, Nueva Condomina sea un campo que intimide a los adversarios.

Según informó el Murcia a través de su cuenta de Twitter, ayer por la tarde ya se habían despachado 100 localidades nada más ponerse en marcha esta especie de premio con el que la directiva espera, ahora que los resultados deportivos comienzan a ser los esperados, que Nueva Condomina comience a tener menos huecos vacíos para un equipo que tiene la firme intención de meterse como sea en el play off de ascenso.

Los abonados podrán aprovecharse de esta oferta hasta el próximo viernes acudiendo a las oficinas de Nueva Condomina y según informó el propio club, la promoción no es acumulable, por lo que cada socio solo se podrá beneficiar una vez de la adquisición de localidades.