Esta noche a partir de las ocho se celebrará en Alcantarilla, en el Pabellón Fausto Vicent, la final de la séptima edición de la Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en su versión de fútbol sala que disputarán ElPozo Murcia y el Plásticos Romero Cartagena, ambos equipos de la Primera División de fútbol sala. El partido será emitido para toda la Región, a través del canal autonómico 7 TV Región de Murcia.

La final tendrá un fin solidario, pues la recaudación por la venta de entradas para el partido, que tendrán un coste de dos euros, irá a parar a Adrián Guzmán, un niño que sufrió un síndrome de inmersión cuando se bañaba en una piscina la pasada semana. El pequeño es hijo del que fuera jugador de ElPozo Murcia Fran Guzmán.

El duelo entre ElPozo y el Plásticos Romero es la repetición de la final de la pasada temporada, cuando el cuadro murciano se impuso por un contundente marcador de 0-8 en un encuentro disputado en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena.

ElPozo ha ganado el título regional en cinco de las seis ocasiones en la que se ha disputado y la única final que perdió fue en la quinta edición en San Pedro del Pinatar, precisamente ante el conjunto cartagenero en la tanda de penaltis.

ElPozo Murcia llega a Alcantarilla, tras vencer en la pasada jornada liguera al Jaén Paraíso Interior 1-2. Está en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Mientras que el Plásticos Romero Cartagena, empataba en casa 2-2, frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y ocupa la duodécima posición.

Esta temporada el conjunto charcutero llegó a la final superando a El Palmar FS, de Tercera División, por 2-9.

Por su parte, el Plásticos Romero venció con más apuros por 1-2 al CFS Pinatar Zambú con tantos de Juan Gaspar Hernández Juampi y Alberto Saura.