El corredor de El Raal, Eloy Teruel Rovira, fue el vencedor absoluto del XII Memorial José Manuel García Galán El Greco disputado el fin de semana en Beniaján.

Eloy Teruel se impuso al sprint al corredor local, Víctor Manuel Romero Buendía, después de completar el recorrido en 2 horas 25 minutos y 35 segundos. La tercera plaza fue para el lorquino, Juan Manuel Camacho Tudela.

La competición deportiva contó con la participación de 162 ciclistas de Murcia, Valencia y Albacete, sobre un recorrido de cien kilómetros ya que los corredores tras dar ocho vueltas por Beniaján y sus alrededores tuvieron su superar los altos de montaña de El Garruchal y Cabezo de la Plata antes de llegar a la meta.

Durante el recorrido se disputaron cuatro metas volantes en las que resultaron vencedores: Víctor Manuel Romero Buendía, Mario Carrasco Ayen, Juan José Alarcón García y Pedro José Navarro Tortosa. El premio de la montaña de El Garrucha fue ganado por José Pardo Lizán, mientras que José Manuel Camacho Tudela fue el vendedor del trofeo ´José Manuel García Galián´ al ascender en primera posición el alto Cabezo de la Plata.