FÚTBOL. Internacionales

Dos días para que lleguen las estrellas

El miércoles aterriza en la capital la selección española sub-21 con jugadores como Marcos Asensio, Iñaki Williams, Saúl Ñíguez
y Bellerín

20.03.2017 | 22:08
Dos días para que lleguen las estrellas

Para entrenar a las seis y media en Nueva Condomina con vistas al encuentro amistoso del jueves frente a Dinamarca

Jugadores importantes que están triunfando en Primera División como Marcos Asensio (Real Madrid), Iñaki William (Athletic), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (FC Barcelona) y Bellerín (Arsenal) estarán dentro de dos días, el miércoles a partir de las seis y media, entrenando en el césped de Nueva Condomina en una sesión con vistas a preparar el amistoso del día siguiente ante Dinamarca. La sesión de trabajo que dirigirá el seleccionador Albert Celades será abierta al público para el público que quiera ver a la nueva generación de futbolistas españoles que pueden aparecer en la absoluta en cualquier momento. 

El plato fuerte llegará en cualquier caso el jueves a las 19.30 horas, momento en el que los jóvenes cachorros de la sub-21 tengan la oportunidad de hacer méritos contra una Dinamarca que tampoco llega a Murcia de turismo. La relación de La Rojita con la Región es casi idílica, ya que la última cita de los sub-21 en tierras murcianas fue el 28 de marzo de 2016. Cuatro victorias en los cuatro choques disputados por el combinado sub-21 son motivos que sacan una sonrisa a cualquier miembro de la expedición española cuando saben que tienen que jugar en la Región de Murcia.

Teniendo en cuenta que ya se han vendido más de 7.000 entradas y que todavía quedan dos días por delante para poder adquirir unas localidades que van de los 5 a los 15 euros, todo hace indicar que Nueva Condomina presentará un buen aspecto para un partido amistoso, pero que centrará la atención de unos aficionados que tienen la oportunidad de ver a algunos de los mejores talentos, no solo que compitan en España, ya que algunos jugadores como Héctor Bellerín llegan desde el Arsenal de Inglaterra, el caso de Mikel Merino, procedente del Borussia de Dortmund y por ejemplo Borja Mayoral, quien milita en el Wolfsburgo alemán.

La Federación Muciana está haciendo todo lo posible por movilizar a todos sus equipos y que Nueva Condomina presente un aspecto como se merece una cita de estas características. La Rojita espera que la Región siga dándole suerte después de haber superado tanto en la capital como en Cartagena a Noruega, dos veces, Hungría, Bosnia, aunque ahora el reto es Dinamarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El balón medicinal inteligente, otro ´detective´ del trabajo del UCAM

El balón medicinal inteligente, otro ´detective´ del trabajo del UCAM

El Centro de Investigación en Alto Rendimiento de la universidad introduce en los entrenamientos...

El Cronos, subcampeón nacional

El Cronos, subcampeón nacional

El equipo de Puente Tocinos logra la plata benjamín y el Santomera es sexto en prebenjamín

El Murcia sabe que no puede relajarse

El Murcia sabe que no puede relajarse

El conjunto grana busca su quinto triunfo en seis jornadas para colarse por primera vez en los...

El Lorca persigue la tranquilidad

Con el equipo en zona de descenso, los lorquinistas visitan al Nástic con el técnico Curro Torres...

Campos: «Marcar goles no se mejora de un día para otro, pero estamos en el camino»

Campos: «Marcar goles no se mejora de un día para otro, pero estamos en el camino»

El técnico del UCAM, que visita mañana su anterior equipo, el Mérida, quiere ver a los suyos «con...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine