El pabellón Carlos García Ruiz de Jumilla se despidió ayer, por primera vez en la temporada, con una sonrisa en la cara. El Bodegas Juan Gil Jumilla consiguió romper su mala racha como local con el triunfo ante el Pescados Rubén Burela para firmar así la primera victoria como local del equipo vinícola de la campaña.

Los goles de los alas Fernández y Everton dieron el triunfo al cuadro de Juan Francisco Gea, entrenador del Bodegas Juan Gil, y obtener así una recompensa que se le estaba resistiendo demasiado tiempo a los vinícolas. El júbilo de los jugadores estalló en el último segundo con el tanto de Everton sobre la bocina tras desviar un saque de banda ejecutado por Fernández (5-4).

Los locales no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento pese a que el Pescados Rubén Burela se adelantó en dos ocasiones en el marcador con los goles de Iago Míguez y José Carlos. No obstante, la buena segunda parte del equipo jumillano le otorgó un triunfo que no le saca de la última plaza, pero que le da un 'chute' de moral para la recta final del curso.