Pese a las bajas con las que se presentó ElPozo Murcia en el pabellón de La Salobreja tras la resaca copera, el conjunto murciano sacó adelante su partido ante un combativo Jaén Paraíso Interior. El equipo que volvió a dirigir Josan González, tras la sanción a Duda, supo sufrir con las ausencias del portero Fabio, el ala Miguelín y el pívot Cardinal para acabar adjudicándose los tres puntos que le consolidan todavía más en el tercer escalón de la clasificación al sacar nueve puntos al Peñíscola, cuarto clasificado.

Los tantos de Elías y de Matteus fueron suficientes para que ElPozo Murcia saliera a flote de uno de las pistas más difíciles de la liga y ante un rival que viene de realizar una buena actuación en la Copa de España tras plantarle cara en las semifinales al Inter Movistar. Con el tanto de Dani Martín, que supuso el empate a la media hora de juego, metió miedo al equipo murciano. Aunque los visitantes respondieron rápidamente con el gol de Matteus que finalmente fue definitivo en el resultado.

Los locales arrancaron de menos a más. ElPozo fue el auténtico dominador de los primeros compases de juego aunque le faltó materializar eso en goles. Avisó Raúl Campos a los nueve minutos de juego con un disparo y poco después fue Elías quien abrió el marcador tras aprovechar una recuperación visitante para colocar el 0-1 desde la frontal del área. A partir de ahí, lejos de venirse abajo, el Jaén intentó inquietar la portería defendida por Fede. El portero de ElPozo solventó de buena forma todo el trabajo que le crearon los jugadores del Jaén Paraíso Interior liderado por un Dani Martín que en el minuto 13 envió un balón por encima del larguero cuando parecía tenerlo todo de cara para establecer el empate. El equipo murciano supo sufrir en los minutos previos al descanso, donde defendió al límite para no llevar a su rival al doble penalti y fue en la segunda mitad cuando el Jaén consiguió ver puerta.

Dani Martín colocó el empate en el marcador tras recoger un rechace de la defensa y marcar a placer (1-1) después de un aviso de Mauricio. Sin embargo, ElPozo respondió de la mejor manera y, sin tiempo para la reacción, Matteus se lanzó en el segundo palo para rematar un centro y mantener por delante a los murcianos (1-2). El Jaén insistió en buscar el empate y Daniel Rodríguez, técnico local, apostó por el portero-jugador para rascar algo ante ElPozo. Pero no tuvo efecto ninguno en el resultado final.