Fútbol

Cartagena respira derbi

Una gran fiesta para los aficionados en plena calle sube los ánimos de los cartageneristas de cara al gran encuentro de mañana

18.03.2017 | 17:48
Cartagena respira derbi

A unas pocas horas de que se dispute el encuentro entre el FC Cartagena y el Real Murcia, los aficionados del club albinegro calientan motores para el encuentro, con una fiesta que organizaba el club albinegro en las inmediaciones del estadio Cartagonova.

El recinto festero ha sido el escenario donde los aficionados cartageneristas han podido disfrutar de un espacio de ocio con Photocall, actuaciones musicales, un futbolín humano, un toro mecánico, Dj´s y actuaciones de la escuela de ballet y de gimnasia rítmica. Para los seguidores más pequeños: hinchables, pintacaras y un buen montón de sorpresas con regalos, comida y bebida, para que la jornada previa al derbi convirtiera el fin de semana en albinegro en un regalo.

Los cartageneristas quieren que el día del Padre sea una doble fiesta, con triunfo incluido de su equipo ante el eterno rival, por lo que se preparan para que la de mañana sea una jornada única.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine