El Lorca FC ya prepara el partido de este sábado a las cinco de la tarde ante el Extremadura. El técnico lorquinista, Julio Algar, sabe que será otra final. Al igual que la pasada jornada, el entrenador madrileño del club que preside Xu Gembao no quiere que sus jugadores miren la clasificación. El Extremadura se ha reforzado bien y no es el mismo de la primera vuelta.

Para que se viva un buen ambiente en las gradas del Artés, los dirigentes lorquinos han puesto en marcha una serie de iniciativas para el citado encuentro. Este fin de semana vuelven a repetir como locales, tanto el primer equipo como el filial, por lo que los abonados tendrán acceso gratuito a ambos partidos. Además, los no socios pueden adquirir una entrada de cinco euros que será valida para ambos partidos.

El equipo de Tercera, segundo clasificado, juega en el campo de los Tollos el domingo por la mañana a las once y media ante el Muleño.

Por otro lado, el Lorca FC quiere celebrar el ´Día del padre´. Los chavales del Lorca Fútbol Base podrán invitar a un adulto. El citado club tiene un convenio con el Lorca FC. Los niños, con solo presentar el carnet del Lorca Fútbol Base, podrán acceder al estadio Artés Carrasco con un adulto.

En el apartado deportivo, Algar tendrá las bajas de Poley y Molo, ambos por lesión.