El defensa central Moisés es la única duda que en estos momentos tiene el entrenador del FC Cartagena de cara al encuentro del próximo domingo frente al Real Murcia. El jugador se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte del encuentro disputado ante el San Fernando, debido a un rodillazo de un rival en su muslo. Esa dolencia, conocida en el argot futbolístico como ´bocadillo´ suele ser muy dolorosa y el albinegro decidió solicitar el cambio para prevenir males mayores.

El técnico cartagenerista aseguró a la conclusión del choque que este tipo de lesiones suelen mejorar muy rápido, por lo que confía en que Moisés pueda estar listo a finales de semana y preparado para intervenir en el encuentro ante el Real Murcia.

Moisés, quien, recordemos, renovó por el club albinegro la pasada semana por una campaña más, es uno de los titulares fijos en el conjunto albinegro esta presente temporada. Ha hecho pareja con Zabaco en el eje de la zaga y son los dos futbolistas habituales en el once inicial del FC Cartagena. Hasta ahora se ha perdido tan sólo tres partidos en las 29 jornadas que se llevan disputadas. En los enfrentamientos que ha jugado siempre ha saltado al campo como titular y no ha sido expulsado aún.

En el caso de que el defensor sevillano no llegara a tiempo para estar a punto en el derbi, Monteagudo tiene clara la elección. Sería entonces Gonzalo Verdú quien se posicionara en el centro de la defensa sustituyéndolo, lo que provocaría también algún cambio en medio campo, con la inclusión probablemente de Sergio Jiménez en dicho lugar.