El 20 de enero era presentado en Nueva Condomina Juanjo García, procedente del Cádiz, en lo que suponía la llegada de un hombre con mucha experiencia para el lateral diestro, aunque la secretaría técnica desconocía que el estado físico del futbolista no era el más adecuado, ya que si en su segundo partido en Melilla no pudo ni saltar al campo por unas molestias físicas, el Murcia informó a través de un escueto comunicado que el futbolista de Las Torres de Cotillas sufre una «rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador sera baja un mes», según informó la entidad gran a través de su página web oficial.

El exjugador del Cádiz, formado en las categorías inferiores del Murcia, debutó en su nuevo club en el choque ante el Jumilla, donde disputó los noventa minutos del encuentro. Una semana después, no pudo saltar al campo a jugar en Melilla al resentirse de unas molestias y Armando tuvo que actuar de lateral derecho al no llevarse en la convocatoria el anterior entrenador, a otro sustituto natual del murciano, que en este caso es el valenciano José Ruiz. Contra el Linense volvió a disputar los noventa minutos y en el choque ante el Granada B fue sustituido en los últimos minutos. Contra el Recreativo de Huelva directamente no jugó y una semana después, en la dura derrota del San Fernando, tuvo que ser sustituido en el descanso, además de por las molestias, porque su actuación no fue ni mucho menos la mejor desde que se vistió de nuevo de murcianista.

El nuevo entrenador del Real Murcia, Vicente Mir, tiene una buena pieza en la figura de un José Ruiz que ha demostrado mucha fiabilidad en los cursos que lleva como murcianista y que parece que va a tener que seguir mostrándola en las nueve jornadas que faltan hasta que lleguen los play off por el ascenso.

Los granas, después de superar al Linares por 2-0, siguen una jornada más a cinco puntos de los puestos de play off y quedan nueve jornadas en la que los murcianistas están obligados a ganarlo prácticamente todo si de verdad aspiran a ocupar una de las dos plazas que al final parece que se van a poner tiro para dos o tres candidatos entre los que está el equipo que dirige Vicente Mir.

Por parte del Cartagena el que no podrá estar ante el Murcia será Moisés, renovado hace una semana, ya que el defensa central acabó tocado el último partido y tiene todas las papeletas de perderse el derbi del domingo.