La venta de entradas para el partido internacional amistoso que disputarán las selecciones sub 21 de España y Dinamarca el jueves día 23 de marzo en el estadio Nueva Condomina de Murcia va a buen ritmo y ya se han despachado más de 5.000 de forma anticipada, a lo que ha contribuido la promoción 2x1 que se ha llevado a cabo y que se prolongará hasta el viernes.

Las localidades se pueden adquirir en el propio estadio Nueva Condomina y en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) de lunes a viernes en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete.

A nueve días para que se celebre el encuentro, el combinado nacional sub 21 que dirige Albert Celades ya tiene definido su plan de viaje y llegará a tierras murcianas el miércoles 22 para entrenar esa misma tarde, desde las seis y media, en el escenario del choque, una sesión que será a puerta abierta. Por ello, las puertas que acceden a la tribuna lateral se abrirán a las seis para todos aquellos aficionados que deseen presenciar la práctica.

Mientras, la selección de Dinamarca llegará a la Región el martes 21 y entrenará a las siete en el campo de Cobatillas y el 23 a las once y media de la mañana en Nueva Condomina.

Este encuentro, que será arbitrado por el francés Nicolás Rainville, servirá como preparación para el Europeo que se celebrará el próximo verano en Polonia y para el que ambas selecciones están clasificadas.

Albert Celades dará la lista de convocados el viernes en Murcia, pues acudirá a un acto en el edificio Moneo de la capital del Segura, según ha informado la FFRM.