Fotis Katsikaris, entrenador del UCAM CB Murcia, se marchó «muy contento» tras conseguir el triunfo ante el Morabanc Andorra por el juego desplegado de sus jugadores. «Tengo que felicitar al equipo por la concentración de hoy desde el salto inicial. Hemos trabajado nuestra defensa con un plan que teníamos preparar desde la salida ante un equipo que tiene muchos puntos en su juego. Hemos creado un muro alrededor de Shermadini y hemos controlado el partido hasta el final donde todos han aportado», dijo el entrenador griego al término del encuentro.

Katsikaris también destacó «la concentración» en defensa de su plantilla, un factor clave para acabar superando al Andorra. «En el sentido de la concentración en defensa estoy muy contento y cuando un equipo es buen receptor para aprender y corregir los errores eso hace muy feliz a su entrenador», explicó el técnico universitario y destacó el buen trabajo de sus hombres interiores ya que «pueden abrir nuestro juego».

Por otro lado, Joan Peñarroya, entrenador del Morabanc Andorra, alabó el trabajo del conjunto murciano. «El partido tiene poco análisis por nuestra parte. El UCAM, desde su entrenador hasta el último de sus jugadores, ha sido muy dominador de la situación y no no hemos tenido respuesta, han estado por encima», aseguró.