El Lorca FC pierde a uno de los hombres importantes de su defensa. El central almeriense, Manuel Jesús Casas García, Molo, será baja para un mes. El citado jugador sufrió un fuerte golpe en un ojo durante el partido ante el Marbella. Tras varias pruebas oftalmológicas, se ha detectado una anomalía en la retina que ha aconsejado a los doctores a una intervención quirúrgica inmediata. Molo no jugó el pasado domingo al tener que cumplir el segundo ciclo de amonestaciones y ahora tendrá que esperar por la citada circunstancia física.

El zaguero ha disputado veintiséis partidos, dos de ellos incompletos. Solo ha estado ausente en dos encuentros, ambos por sanción. El equipo lorquino sigue trabajando en San Pedro del Pinatar pensando en el choque del próximo domingo ante el Sanluqueño a las cinco en tierras andaluzas, emitido por La 7 y Canal Sur.

Julio Algar no podrá contar, además de Molo, con Poley, quien sigue su recuperación de la rotura muscular. Pese a que el Sanluqueño es el vicecolista, es, junto al Lorca FC, el mejor equipo de la segunda vuelta. Los lorquinos no deberán jugar mirando la clasificación ya que se exponen a un susto que nadie espera.