La futbolista yeclana Eva María Navarro, quien milita en el Sporting Argel Alicante y compite en la Segunda División femenina, ha sido convocada para formar parte de la selección española sub 17 y llevará a cabo con ella varios entrenamientos para preparar la ronda élite de la Eurocopa de la categoría que se disputará en Portugal del 28 de marzo al 3 de abril.

Eva Navarro logró la medalla de bronce en el Mundial sub 17 el pasado mes de octubre en Jordania con apenas 15 años y resultó elegida mejor deportista menor de edad de la Comunidad Autónoma en 2016 por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM).

La seleccionadora nacional, Toña Is, ha vuelto a contar con la joven jugadora murciana para esta concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y en la que estarán presentes un total de 24 futbolistas.

Dicha concentración se desarrollará la semana que viene, concretamente desde el lunes hasta el miércoles, y el objetivo será llegar a punto a la cita portuguesa.

El Fútbol Club Barcelona, con cinco jugadoras, es la entidad más representada en esta convocatoria del equipo nacional sub 17; y le siguen el CD Ardoi y el Oviedo Moderno, ambos con dos. En total son 18 los equipos que aportan a alguna de sus integrantes a la selección.