El cambio de entrenador en el Real Murcia no surte efecto, al menos de momento. En su primer partido como técnico grana, Vicente Mir vio cómo su equipo perdía por tres goles a uno en San Fernando. La primera parte del conjunto murcianista siguió la tendencia de los últimos partidos y la reacción tras el descanso fue insuficiente para obtener algún punto en la localidad gaditana.

El Real Murcia salió al césped del Estadio Iberoamericano con ganas de revertir la situación, pero pronto se topó con la realidad. El San Fernando ya advirtió en el minuto 10 en una jugada a balón parado, pero Zelu no aprovechó el error de la zaga murcianista. Sin embargo, justo después se repitió la jugada, esta vez desde un córner, y Zelu remató solo en boca de gol para adelantar a los andaluces. El conjunto grana no tardó en igualar la contienda merced a un golazo de David Sánchez. El mediocentro llegado en el mercado de invierno ejecutó una falta en la frontal con un disparo que se coló por la escuadra después de tocar en el palo y en el larguero.

Sin embargo, ese tanto no fue más que un espejismo, porque exceptuando una acción en la que Sergi Guardiola no fue capaz de disparar cuando se había colado en el área, los murcianistas no inquietaron al meta local. El Murcia se fue apagando en el partido hasta que Francis adelantó de nuevo a su equipo. Vukcevic llegó a línea de fondo por la izquierda, puso un pase atrás que recogió Francis y sin excesivos problemas recortó y batió a Diego Rivas. El balón pego en Golobart y cogió al portero grana a pie cambiado.

En la reanudación, aumentó el ritmo del partido. Víctor Curto fue el más activo en la segunda mitad y tuvo tres ocasiones para poner el empate, primero tras un córner cuando apenas rozó el balón y luego con un libre directo en la frontal que se marchó rozando el larguero. Luego el ex del Jaén cabeceó una falta pero el balón salió desviado.

Sin embargo, la más clara llegó en el minuto 69 cuando Isi controló con el pecho y asistió a Diego Benito pero el jugador grana no alcanzó el balón, que se paseó por toda la línea de gol. El Murcia apretaba para conseguir el empate, pero Mario sentenció el partido. El jugador del San Fernando ejecutó una volea maravillosa ante la que nada pudo hacer el guardameta murcianista.