La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado, ha iniciado los trámites para denominar la puerta 2-22 del estadio municipal Cartagonova con el nombre de Miki Roqué, exjugador del F.C. Cartagena y uno de los 'héroes' del ascenso a Segunda A del equipo albinegro en la temporada 2008/2009. El futbolista catalán, fallecido en el año 2012 tras una larga lucha contra el cáncer, dejó una importante huella entre la afición cartagenera.

De este modo, Segado ha solicitado la apertura del procedimiento de Honores y Distinciones que otorga el Ayuntamiento de Cartagena para reconocer la figura de Roqué «por lo que supuso para la afición del F.C. Cartagena y por su gran valía como persona, demostrada con su generosidad hacia los compañeros de los clubes que tuvieron el honor de tenerle en su plantilla y por su lucha contra el cáncer».

La intención es realizar un homenaje el día 24 de junio, coincidiendo con el quinto aniversario de su fallecimiento, al que se invitará a todos los jugadores y cuerpo técnico que formaban parte de aquella plantilla, así como a los familiares de Roqué.