El entrenador del UCAM CB Murcia, Fotis Katsikaris, finalizó el duelo ante el Betis contento por el juego de su equipo tras el trabajo de las dos últimas semanas por el parón de la Copa del Rey. Este tiempo ha servido para que el técnico griego recupere algunas señas del equipo con las que el pasado curso alcanzó el éxito y así lo expresó al término del encuentro. «Todo ha ido bien y ha sido positivo. Hemos vencido a un rival directo y hemos conseguido que todos tengan minutos importantes», dijo el entrenador del UCAM al término del encuentro disputado en el Palacio.

Katsikaris, quien consiguió ayer ante el Betis el primer triunfo en el Palacio de su segunda etapa tras su regreso, se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores pero confía en poder seguir mejorando de aquí al término de la temporada. «Creo mucho en el equipo y por eso estoy aquí. Este equipo puede estar más arriba y tengo sensaciones positivas por el grupo. Creo que con el trabajo podemos mejorar más porque hay margen de mejora», añadió técnico universitario, quien destacó el partido realizado por Llompart y Pocius. «De Pedro -Llompart- necesitamos su experiencia porque todos los partidos van a ser una guerra y Pocius ha demostrado su calidad después de estar parado que no es fácil», aseveró.

«Al principio estábamos los dos equipos buscando la mejor manera de atacar y no hemos empezado bien hasta que en los últimos minutos del primer cuarto hemos subido la intensidad que necesitábamos. Hemos leído mejor su defensa y hemos hecho un buen trabajo. En los últimos minutnos quería que el equipo bajara los brazos porque debemos defender siempre lo mejor posible y no lo hemos conseguido, pero la victoria es lo que vale», explicó Katsikaris sobre el encuentro y añadió se desplegó «un buen baloncesto y efectivo que es lo que buscábamos».

Sobre la posibilidad de incorporar a algún jugador de aquí al término de la temporada, Katsikaris aseguró que el club se encuentra «en la misma situación» que antes del triunfo ante el Betis. «Seguimos con la misma idea. Si encontramos un jugador lo valoraremos, pero no tenemos prisa ni pánico. Buscamos un jugador y si lo encontramos lo vamos a incorporarar pero para que sea una pieza importante. Por lo que seguimos en el mercado, no cambia nada un buen resultado y seguimos atentos a las opciones que se puedan presentar», concluyó el entrenador del UCAM.