Más de medio centenar de personas se daban cita en la colorida segunda edición de la carrera solidaria Carvaton de Cehegín. Se trataba de una carrera, donde los participantes tenían que ir vestidos de carnaval y acompañados de sus mascotas. La carrera, que tuvo salida y llegada en la céntrica calle Ginés de la Paco de la población del Noroeste murciano, tuvo un carácter solidario teniendo que aportar como inscripción alimento para perros o gatos, o hacer alguna aportación a la protectora Econciencia. También se contó con la colaboración del Club Falco Trail y la concejalía de Deportes del consistorio ceheginero.

En la categoría de carrera perruna, el primer clasificado fue Juan Carlos Sánchez, seguido de Aarón Romaguera y Natalia Sáez. El premio para el mejor disfraz perruno fue para Marisa Sánchez y María Guirado de Gea.

En la categoría de mejor disfraz el premio fue para Mario Belmonte. Por último en categoría infantil los ganadores fueron Tomás Corbalán, Pablo Aznar y Mari Carmen Muñoz en una cita que resultó divertida y entretenida para todos los participantes.