El Real Murcia echó por tierra su oportunidad de dormir esta noche en puestos de play off de ascenso a Segunda División al ceder un empate en Nueva Condomina ante el Recreativo. Los granas se supieron levantar tras el tanto encajado a los cinco minutos, pero cuando remontaron en la segunda mitad con los goles de Curto y Josema recibieron otro nuevo mazazo con el gol de Antonio Nuñez. El empate vuelve a dejar tocado en su cargo al técnico grana Paco García.

Las cosas se pusieron difíciles para los granas al inicio del encuentro cuando en la primera acción de peligro del Recreativo, los andaluces se vieron por delante en el marcador. Tras una internada por banda de Nuñez, los visitantes ejecutaron un saque de esquina por mediación de Domínguez que desvió ligeramente Morante en el primer palo y acabó en el fondo de la red. Los granas se vieron por debajo en el marcador a los cinco minutos de juego, aunque encajaron bien el tanto. El equipo de Paco García, entrenador grana, fue protagonista con el balón aunque no era capaz de generar peligro serio. En cambio, a balón parado llegaron sus mejores oportunidades y fue Víctor Curto, en un libre directo, quien empató con un lanzamiento que superó a Gálvez.

En la segunda parte el Murcia saltó con el mismo guión. Los locales controlaban la posesión y el Recre amenazaba a la contra. En una de ellas Miguelito envió una vaselina al larguero que ya había superado a Simón y en otro apretón de los granas, pese a que no lograban inquietar al meta visitante, llegó el 2-1. David Sánchez envió un centro medido a la cabeza de Josema y el zaguero murciano adelantó a los suyos. Sin embargo, sin tiempo para saborear el tanto, el Recreativo volvió a igualar el encuentro con un nuevo centro de Domínguez que remató en el punto de penalti a placer Antonio Nuñez. Con los cambios introducidos por Paco García el Murcia no mejoró y el equipo onubense contó con alguna ocasión para acabar llevándose los tres puntos de Nueva Condomina.

La afición despidió al equipo al grito de "Paco vete ya". El preparador puede ser despedido.