El UCAM Murcia Club de Fútbol ha preparado un viaje en autobús para que sus aficionados se desplacen el domingo a Almería, donde el conjunto universitario se enfrentará a la Unión Deportiva Almería en partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga 1/2/3 que comenzará a las cuatro de la tarde en el estadio Juegos del Mediterráneo.

En la entidad que preside José Luis Mendoza conocen la importancia de este choque para lograr la permanencia en la categoría de plata y enfrente estará el colista y, por lo tanto, un rival directo en esa lucha.

El UCAM CF, que actualmente es el decimoctavo clasificado con 28 puntos sumados, uno por encima de los puestos de descenso a Segunda División B, buscará la victoria tras perder el domingo por 1-3 frente al Real Valladolid y lo hará fuera de casa, aunque seguramente con apoyo en las gradas.

El viaje y la entrada al partido tendrán un precio conjunto de 20 euros y los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán reservar plaza en el autocar desde mañana miércoles acudiendo a las oficinas que el UCAM CF tiene en el estadio La Condomina.

La salida se llevará a cabo desde las instalaciones del gimnasio UCAM Sports Center a las doce y media del mediodía del domingo y la vuelta a Murcia se producirá tras acabar el partido.