Fútbol. Amistoso sub-21

Mañana se ponen a la venta las entradas del España-Dinamarca

El encuentro se jugará en Nueva Condomina el jueves 23 de marzo - Los abonados del Real Murcia pueden adquirir dos localidades al precio de una

22.02.2017 | 04:00
Mañana se ponen a la venta las entradas del España-Dinamarca

Mañana día 22 de febrero se ponen a la venta las entradas para el partido internacional entre las selecciones Sub-21 de España y Dinamarca que se celebrará el próximo jueves 23 de marzo, a las 19:30 horas, en Nueva Condomina, y que servirá de preparación para le Eurocopa de Polonia.

A partir de mañana miércoles, para este encuentro se podrán adquirir las localidades por 5 euros en los fondos, 10 euros en Tribuna Lateral y 15 euros en Tribuna Preferente, y cuyos puntos de venta serán en el Estadio de Nueva Condomina, en horario de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:30h-19:00h; así como en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, también de lunes a viernes en horario de 09:30h-13:30h y 16:30h-19:00h. Por su parte, las delegaciones de árbitros de Lorca y Cartagena serán puntos de venta en horario de 18:00h. a 20:00h. de lunes a viernes.

Además, para este partido la Federación Murciana de Fútbol impulsa una novedosa promoción consistente en dar la oportunidad, primeramente, a los socios del Real Murcia CF a que adquieran las localidades en Tribuna Lateral y en Preferente ofreciendo una promoción del 2x1. Ésta comienza mañana miércoles y terminará el sábado coincidiendo con la celebración del Real Murcia CF-Recreativo de Huelva en Nueva Condomina.

A partir del próximo lunes 27 de febrero, esta novedosa promoción continuará para el público en general con el objetivo de que se registre una gran entrada y que la Nueva Condomina se convierta en un estadio referente para este tipo de encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine