Una de las iniciativas que se van a llevar a cabo para el choque del próximo sábado a las cuatro y media en Nueva Condomina en el que visita el coliseo grana el Recreativo de Huelva será la de que los que vayan disfrazados podrán acceder gratis al partido.

Así lo informó ayer a través de su página web la asociación de la prensa deportiva de la Región, donde se hacía referencia a una especie de homenaje a los famosos carnavales que arrancan este fin de semana en la pedanía murciana de Cabezo de Torres. No deja de ser otra iniciativa para tratar de llevar más gente a un campo que, ni con los diez fichajes ni con la llegada de Raúl Moro a la presidencia, ha sido capaz de mejorar sus registros de público.

De hecho, lo primero que hizo el equipo de trabajo de Raúl Moro nada más coger las riendas del club fue anunciar una nueva campaña de abonados con la que pretendían conseguir un efecto llamada que no ha llegado, a tenor de lo que se aprecia en el campo, ya que últimamente en el Murcia no se facilita la cifra oficial de espectadores a través de los videomarcadores.

Si el Murcia llega a alcanzar el play off finalmente como cuarto clasificado, seguro que los nuevos responsables de la centenaria entidad tratarían de buscar fórmulas para llevar el máximo número de gente a las gradas, algo fundamental.