«Uno siempre intenta luchar hasta el final, pocas veces tiene premio y muchas otras no, pero hay que estar ahí, por si acaso». así se expresó Ricardo Ojeda, campeón ITF Futures ATP Murcia Club de Tenis, nada más tocar el cilo tras imponerse en la gran final de la cita.

«He dado todo hasta el final. Hacía viento, Daniel es un jugador muy competitivo, y zurdo que siempre es algo más incómodo, pero al final he podido sacarlo adelante», indicó el flamante vencedor del torneo.

«Venía encontrándome muy bien toda la semana, y ante un jugador de la talla de Daniel siempre es difícil. Se ha podido ver, han sido cinco bolas de partido las que he remontado, y de milagro».

Daniel Muñoz de la Nava, subcampeón ITF Futures ATP Murcia Club de Tenis, tuvo unas educadas palabras al finalizar el encuentro y también habló de su oponente. «Felicito al campeón del torneo, que ha sabido trabajar muy bien con esas bolas de partido, y en un partido muy disputado».

«Agradezco esta semana a los fisios, los hermanos Soriano y al médico del club, que me han ayudado mucho. Por supuesto también a mi familia y amigos. Ha sido un torneo fantástico para mí después de muchos meses, la lástima que no he podido ganar pero espero que sigamos por este camino».

Los dos tenistas demostraron muchas deportividad no solo en la final, sino también a lo largo de un torno que ha tenido una calidad más alta de la esperada.