Ricardo Ojeda y Roberto Ortega, primer y cuarto cabeza de serie, disputan hoy a las once en el Murcia Club de Tenis la semifinal más reñida de un Futures ATP que está dejando grandes partidos de tenis. A pesar de este duelo, una hora después en el mismo escenario dará comienzo la batalla por el otro puesto en la gran final, un partido que medirá las fuerzas de Carlos Boluda y de Daniel Muñoz.

En las fases individuales, la jornada va a deparar por tanto dos encuentros inolvidables entre Ojeda y Ortega por un lado, mientras que Muñoz y Boluda también darán lo mejor de cada uno para tratar de meter la cabeza en la final de un torneo que reparte en total unos quince mil euros en premios entre todos los participantes.

Lo que sí deparó la tarde de ayer fueron los primeros campeones, en este caso en la modalidad de dobles. Así, la pareja formada por Iván Gakhov y David Vega se deshizo en el choque más importante del equipo que formaban Oriol Roca y Martínez Portero por 5-7, 6-3 (10-8) para levantar el título de campeones después de un partido exigente e igualado que hizo las delicias de los espectadores.