EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad
Fútbol. FC Barcelona

Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"

El técnico del Manchester City confía en que los jugadores de Luis Enrique remonten al PSG

19.02.2017 | 20:58
Pep Guardiola en el partido de FA Cup ante el Huddersfield Town.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha declarado a Sky Sports que no regresará al Camp Nou. Al menos como entrenador local. Tras la dura derrota sufrida por el conjunto blaugrana frente al París Saint-Germain de Unai Emery, el nombre de Guardiola surgía como posibe sustituto de Luis Enrique. Sin embargo, el extécnico azulgrana se mostró muy firme: "Mi etapa allí ya ha pasado".

En la rueda de prensa previa a su encuentro de FA Cup, Guardiola comentó que confía en la clasificación del Barcelona. "Son 90 minutos aún y todo puede pasar; y si alguien puede remontar esto es el Barça. Siguen siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa porque son muy buenos, pero en fútbol todo es posible", declaró el catalán.

En los cuatro años de Guardiola en el banquillo barcelonista, el equipo consiguió todos los títulos. La de esa época está considerada como una de las mejores plantillas de la historia del club y como introducción de un modelo de juego innovador. Después de un año de descanso, el de Sampedor fichó por el Bayern de Múnich, donde estuvo tres temporadas. En febrero de 2016 viajaba a Inglaterra para ponerse a los mandos del Manchester City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine