El tenista Ricardo Ojeda continúa al frente en el cuadro del Futures ATP que se está disputando en el Murcia Club de Tenis al alcanzar los cuartos de final tras derrotar al italiano Riccardo Balzerani por 6-3 y 6-3. El tenista, principal cabeza de serie de este torneo y número 252 de la ATP, se enfrentará mañana a Zapata Miralles por un puesto en la semifinal.

El ganador de ese duelo se verá las caras con el que salga airoso del enfrentamiento entre Ortega Olmedo, cuarto cabeza de serie del Futures ATP, y Pedro Sakamoto. En el otro lado del cuadro, Boluda-Purkinss se medirá mañana a las doce a Miguel Semmler tras derrotar a Giraldi Requena y el ruso Ivan Gakhov se enfrentará mañana a las doce al veterano Daniel Muñoz-de la Nava, quien llegó a ocupar el ránking mundial en el puesto 69 y se dejó atrás en primera ronda al joven murciano Andrés Fernández.

Por otro lado, a partir de las cinco de la tarde está previsto que se dispute la final de dobles en la pista uno del Murcia Club de Tenis. Los tenistas Martínez Portero y Roca Batalla se deshicieron en semifinales de la pareja formada por Boluda-Purkinss y Mario Vilella por 6-4 y 6-0 y se enfrentarán a Iván Gakhov y David Vega Hernández por el título, quienes se plantaron en la final de esta tarde al superar a Martos Gornes y Saavedra-Corvalán por 6-2 y 6-2. A lo largo del fin de semana se resolverá el trofeo de individuales al disputarse las semifinales y la final en las diferentes pistas con las que cuenta las instalaciones del Murcia Club de Tenis.