El próximo domingo se va a disputar uno de los duelos regionales en el grupo IV de Segunda División B. En el estadio Artés Carrasco, a las cinco de la tarde, Lorca FC, flamante líder, y Cartagena, segundo clasificado, van a jugar para mucho más que tres puntos.

Casualmente el equipo lorquino se ha colocado en lo más alto de la clasificación tras ganar in extremis al San Fernando por 0-1 con gol del debutante Dani Ojeda y aprovechar la derrota del Cartagena ante el Mérida. Los de Julio Algar superan a los de Monteagudo en tres puntos. El golaverage tambien está en juego. En la primera vuelta, el Lorca FC ganó por 0-1 en el estadio Cartagonova.

La directiva lorquina ya ha decidido los precios del partido del domingo donde las gradas del recinto blanquiazul podrían registrar la mejor entrada de la temporada. Los no abonados pagarán quince euros en tribuna alta y baja, y diez en la grada lateral y fondo norte.

Los abonados no pagarán y tendrán la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una, para tribuna alta y baja, siempre que las retiren antes del sábado, inclusive, en las taquillas del estadio Artés Carrasco. El día del partido no se venderán entradas correspondientes a esta promoción.

Las entradas ya están a la venta. El horario de oficinas es de diez a una por la mañana y de cinco a ocho por la tarde.

La afición visitante estará ubicada en el fondo sur y pagará diez euros. Los menores de quince años no pagan. Desde el Cartagena a través de su federación de peñas también se está preparando un desplazamiento importante para que los jugadores que dirige Alberto Monteagudo no se sientan solos en una cita en la que, de ganar, los albinegros podrían recuperar el liderato perdido el pasado fin de semana.